Centralita avanzada

Centralita Vodafone Empresas: One Net


La Centralita Virtual One Net de Vodafone es la mejor solución para tu empresa

Esta herramienta clave para tu empresa unifica todas las comunicaciones dentro de la empresa, contrata la Centralita Vodafone con Penta Tres60 y potencia la colaboración

¿Qué es la centralita de Vodafone?

Las relaciones entre cliente y empresa son fundamentales. Esto ha cambiado drásticamente en los últimos tiempos, y es que, en la actualidad la comunicación activa con el cliente lo es todo. Este tiene la posibilidad de valorar tu compañía, de manera que cualquiera puede ver lo que los clientes opinan sobre tu empresa. 


La centralita Vodafone se encarga de gestionar las comunicaciones de tu empresa y así poder realizar de manera eficaz la gestión de todas las llamadas entrantes y salientes de tu empresa. 


La Centralita Vodafone One Net es una plataforma desde la que se gestionan todas las llamadas y, dicha centralita se ubica en la nube, por lo que no requiere grandes conocimientos para su instalación y uso. Todas las llamadas entrantes y salientes se gestionan con una plataforma alojada en la nube, así podrás atender a tus clientes desde cualquier lugar. Ahorra tiempo y dinero con One Net: la centralita virtual de Vodafone

Ventajas de la centralita Vodafone One Net

  • Mejora la comunicación interna

Con la Centralita Vodafone podrás comunicarte de una manera más fluida con cada uno de los departamentos de tu empresa.

Además la Centralita virtual One Net de Vodafone permite gestionar todas las llamadas de una manera fluida e intuitiva gracias a su plataforma alojada en la nube.

  • Gestiona tus llamadas desde donde quieras

Gracias a nuestra plataforma en la nube los empleados pueden recibir y realizar llamadas independientemente de donde se encuentren. Además, cada llamada queda registrada en la plataforma, permitiendo así llevar un control exhaustivo de cada llamada desde la Centralita Virtual One Net.

  • Reduce costes, ahorra tiempo

Gracias a una comunicación más efectiva te va a permitir reducir el tiempo de toma de decisiones, lo que puede resultar en un ahorro significativo de costes para tu empresa. 


Gestiona tus llamadas con la Centralita Virtual One Net

La atención telefónica es la principal vía de comunicación entre compañía y cliente. Es imprescindible una gestión eficiente de las llamadas de tus clientes para ofrecer la mejor experiencia al contratar tus servicios. La centralita virtual de Vodafone es la mejor solución para convertir una comunicación buena en una comunicación excelente. 


Además, la centralita de Vodafone simplifica enormemente la gestión de las llamadas entrantes y salientes, permitiendo así que la comunicación entre empresa y cliente sea más eficaz. 


¿Por qué elegir la Centralita Vodafone para empresas?

Las centralitas tradicionales tienen unos costes altos en equipos e infraestructuras. Sin embargo la centralita empresas One Net de Vodafone ofrece todas las funcionalidades sin ningún tipo de instalación ni coste adicional. Gracias a su alojamiento en la nube dispondrás de las últimas actualizaciones de forma automática. 

Tus empleados conectados desde cualquier lugar

Las nuevas formas de trabajo requieren que tus empleados estén conectados de forma constante desde cualquier lugar. Gracias a la centralita virtual de empresas facilita la conectividad de los empleados sin importar donde estén. 

Mejora tu productividad con la Centralita Virtual de Vodafone: One Net

Con esta herramienta podrás acceder a todas las funcionalidades desde una única plataforma.


¡Contacta ahora!