Quiénes somos

El mejor Partner Tecnológico para empresas y pymes

Penta Tres60 es una empresa Distribuidora Vodafone para Pymes y Empresas, que provee de soluciones de comunicación integral a todo tipo de negocios.

Desde nuestra sede, situada en Elche, Alicante, llevamos más de 10 años asesorando a las compañías de la zona con las mejores soluciones para digitalizar sus equipos de trabajo y herramientas de gestión. Penta Tres60 nace en 2011 como la respuesta de un grupo de profesionales dedicados al mundo de las nuevas tecnologías a la demanda de un mercado cada vez más conectado y exigente.

¿Por qué elegir Penta Tres60?

Reducción de Costes

Aumento de la Eficiencia

Incremento de la seguridad

Aumento de la Rentabilidad

Con nuestra filosofía de trabajo apoyamos a nuestros clientes, crecemos y nos desarrollamos profesionalmente junto a ellos, buscando siempre la solución IOT que mejor se adapta a sus necesidades. Nuestro principal objetivo es ofrecer siempre a nuestros clientes la máxima calidad y mejores servicios de telecomunicaciones para pymes, ayudando así al desarrollo de sus empresas mediante la implementación orientada por profesionales de las soluciones tecnológicas que mejor se adaptan a la idiosincrasia de cada compañía.

Somos el mejor socio tecnológico para las empresas

Nuestra intención es poner todo nuestro conocimiento sobre productos y Servicios de telecomunicaciones para empresas al servicio de nuestros clientes, que encuentran en nosotros un apoyo indispensable para el desarrollo de su negocio en todo lo referido a nuevas tecnologías y desarrollo de marca y producto.

Nuestro Know How es un valor añadido para todos nuestros clientes, un complemento de nuestros servicios, que aumentan el valor de nuestras soluciones tecnológicas para las empresas, que buscan facilitar y mejorar el día a día.

Analizamos cómo funciona tu negocio para proporcionarte e implementar las mejores soluciones tecnológicas con las que lograr:

  • · Aumentar su productividad gracias a la búsqueda conjunta de soluciones que optimicen los procesos internos.
  • · Mejorar la captación de clientes a partir de un uso activo y profesional de todos los canales de comunicación que ponemos al servicio de cada empresa.
  • · Mejorar las vías de comunicación tanto con los públicos internos como externos.
  • · Mejorar la imagen corporativa y la reputación de la empresa a partir de una gestión profesional y avanzada.
  • · Mejorar el control de costes a través de tecnologías que mejoren la eficiencia de la gestión en los diferentes departamentos de una empresa.